Blog - Aseconsist

Blog

18 mayo, 2015

1 mayo, 2015

 Grooveshark fue cerrado

El servicio de música online Grooveshark fue cerrado por sus creadores este jueves luego de haber enfrentado una demanda por parte de empresas discográficas que les reclamaban 736 millones de dólares por daños.

Lanzado a la web hace alrededor de una década, Grooveshark dejó de funcionar y en su lugar sus fundadores publicaron una nota dirigida a sus usuarios en la que, entre…

Leer mas

Leer mas...

30 abril, 2015

Un emotivo rescate

Después de que la ciudad de Alleppo, en siria, sufrió un ataque aéreo, varios hombres desesperados buscaban sobreviventes del ataque. Ellos han escuchado un grito proveniente de los escombros y comenzaron una búsqueda desesperada y contra el tiempo. Usaron sus propias manos para cavar.
Este video fue lanzado al aire 22 de enero de 2014, pero no se ha difundido la información de…

Leer mas

Leer mas...

22 abril, 2015

20 abril, 2015

El techo de Colombia

Foto: Guillermo Torres
El edificio BD Bacatá, aún en obra, le quitará un reinado de 36 años a la Torre Colpatria. 
Bogotá va para arriba. Ese parece ser el destino de una capital donde la tierra es escasa y donde por estos días se multiplican los proyectos de edificios de más de 40 pisos. Un ejemplo es el BD Bacatá, que este…

Leer mas

Leer mas...

Se filtra Trailer Batman vs Superman Dawn of Justice

Se filtró en internet un día después de que Zack Snyder publicara un primer adelanto.
‘Batman v Superman’ será dirigirda por Zack Snyder, un director que posee un don especial para crear espectáculos visualmente perfectos y que ha demostrado que maneja bien el mundo de los cómics así que las expectativas están justificadas.
El tráiler oficial de la película se pensaba publicar…

Leer mas

Leer mas...

Reglas básicas para mejorar todas tus próximas fotos

En la realización de una fotografía entran en juego factores como las reglas de composición, las cuales definen la forma en la que configuramos el espacio en nuestra toma.

1. Aires 

 
Aunque pueda ser algo obvio, en la fotografía el “aire” suele ser empleado como sinónimo de espacio. Por lo tanto, si lo que se pretende es dejar aire por encima de…

Leer mas

Leer mas...
Abrir chat